Seguramente la mayoría de nosotros habremos rellenado y perdido más de un cuestionario en nuestras vidas. ¿Piensas que no? ¿Qué pasa, que a ti telefónica no te llama? Recuerdo que una amiga mía cuando llamaban preguntando por el padre o la madre decía que acababa de fallecer, jeje, cosas de críos.
Y es que los cuestionarios pueden ser por teléfono, como los de la intención de voto aunque a mi nunca me llaman, por correo electrónico para que no pongas de escusa que no tienes tiempo o un boli y manuales, para que se pierdan por la mochila o el bolso.
Un cuestionario es muy barato de hacer, hay aplicaciones gratis como epi - info y tutoriales latinos de youtube que te explican todo. Te da información rápida sobre un gran número de personas y además es fácil de obtener, cuantificar, analizar e interpretar los datos.
Aunque eso para mí que es relativo, porque si llevo un cuestionario sobre sexualidad a un colegio religioso capaces son de tirarme un crucifijo a la cabeza... la verdad es que sería muy gracioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario